Ernesto Belloni destrozó a Miguelito: "Viejo y caliente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Para mí el personaje se murió hace tiempo", dijo el intérprete de Che Copete.

Ernesto Belloni destrozó a Miguelito:
Llévatelo:

El comediante Ernesto Belloni se refirió al criticado paso de Miguelito por el reality Tierra Brava.

"La cagó Miguelito con meterse al reality. Era el niño más querido y ahora es un viejo verde", le dijo Luis Smilling durante su programa "Entre broma y broma".

Cabe recordar que Hans Malpartida se hizo conocido por su paso por el programa Morandé con Compañía, en el que estuvo entre 2007 y 2021

El comentario dio paso a que el intérprete de Che Copete dijera que "tiene cara de viejo. Antes era un niñito y ahora tiene cara de viejo, y mira las pechugas. Para mí el personaje se murió hace tiempo. Ahora es viejo y caliente (...) los niños creen que es niño. Es raro. Se confunden los cabros".

De hecho, el comediante también explicó por qué no resultó la serie "Paola y Miguelito" de Mega: "Era una confusión muy grande. No se sabía si era un cabro chico, porque llegaba una mujer en minifalda y él miraba por abajo".

El actor peruano-chileno ha sido duramente criticado durante su paso por el reality debido a sus cuestionables conductas con las mujeres del show, donde incluso besó sin consentimiento a Francisca Undurraga. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter