Fran Undurraga es confirmada en "Tierra Brava": "Será mi último reality"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo veo como un respiro a todo el caos que está pasando afuera del encierro", dijo la modelo.

Fran Undurraga es confirmada en
Llévatelo:

El reality "Tierra Brava" de Canal 13 confirmó a la modelo Francisca Undurraga como una de sus nueva competidoras.

La mujer de 36 años, hoy dedicada a la venta de contenido para adultos, señaló que "es un reality perfecto para mí, para desconectarme, vivir la naturaleza, estar en contacto con los animales, levantarme a cocinar en la cocina a leña y ordenarle las cosas a los animales y limpiar sus corrales".

"Lo veo como un respiro a todo el caos que está pasando afuera del encierro", agregó.

Anteriormente ya participó en "Resistiré" y "Doble Tentación", por lo que ya cuenta con experiencia en este tipo de formatos. Sin embargo anuncia que esta será su última aventura: "Me parece que es una linda oportunidad para hacer el último reality de mi vida, antes de jubilarme de los realities", sostuvo.

Fran Undurraga entra a Tierra Brava

¿Quién es Fran Undurraga?

Francisca Undurraga, oriunda de la ciudad de Viña del Mar, inició su carrera en televisión como panelista del programa "Toc show" del entonces canal UCV-TV y luego se integró al espacio "Así somos" de La Red.

Además ha participado en variados proyectos televisivos, entre ellos: "Locos por el Mundial" y "El discípulo del chef" de Chilevisión, "Bailando" de Canal 13 y "The Covers" de Mega, entre otros.

Así también, la modelo conocida como "Franbulosa", alcanzó una mayor fama por su participación en dos proyectos de encierro: "Doble tentación" en el año 2017 y "Resistiré" en el 2019, ambos de Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter