La cuestionada "pataleta" machista de DJ Méndez en "Doble Tentación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex candidato a alcalde por Valparaíso fustigó a su esposa Marcela Duque por utilizar un labial rojo intenso.

El berrinche del músico fue mostrado en el episodio de este lunes.

La cuestionada
Llévatelo:

Los conflictos siguen alimentando la imparable puesta al aire del reality de Mega "Doble Tentación". Pero el episodio emitido este lunes trajo consigo un particular "berrinche" machista protagonizado por el músico y ex candidato a alcalde por Valparaíso Leopoldo Méndez y su esposa Marcela Duque.

"¿Qué harías si me hecho esto?", preguntó juguetona Marcela, haciendo referencia a un lápiz labial de color rojo intenso. Ante ello, Méndez respondió: "¿sabes qué, negra? No es por nada, pero tú no eres esa mujer de... Tú te ves demasiado linda sin maquillaje".

Haciendo caso omiso a las palabras de su esposo, que insistía en su negativa; Marcela se planteó "déjame ver, déjame investigar. Es algo suave, no seai fome".

Fue así que Méndez comenzó a mostrarse molesto, recalcándole: "He dicho, no lo vuelvo a repetir. Ya quedaste clara".

Imagen foto_00000003

En la dinámica participaba la recién ingresada Gemma Collado (de hecho, las pinturas faciales eran de ella), quien motivaba a Marcela para que probara el cosmético. "¿Me pinto de rojo?", se cuestionaba la señora del músico, justo antes de aplicarse el labial.

En eso, Méndez volvió a controlar la situación. "¿Marcela, en serio? ¿Te pintaste rojo?", dijo. "¿No te gusta?", le respondió a ella.

Fue en ese momento en que DJ Méndez se lanzó con su discurso: "¿Sabis qué? Yo no voy a quedar de alguien machista, pero es una cuestión que a mí no me gusta desde siempre y eso, a ti, a tu belleza, no le viene".

Imagen foto_00000004

"Es 24 horas, Leo", le comentó Gemma. "24 horas sin besos. Te digo al tiro. No hay besos, no hay nada", sentenció Méndez.

Gemma sin entender la pataleta le preguntó a Marcela "¿Por qué no le gusta?". Ella rendida aseguró que "no sé, nunca le ha gustado".

Imagen foto_00000001

Ante el comportamiento de DJ Méndez, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, siempre condenando la actitud que tuvo el intérprete con su esposa. Lo mínimo que le dijeron fue "machista".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter