"Trepadores" se llamará el nuevo reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los participantes deberán subir el Aconcagua.

El espacio se estrenará a fines de este año.

El canal está preparando un refugio en el Cajón del Maipo.

Llévatelo:

Mega anunció que "Trepadores" se llamará su nuevo reality show, el que tendrá como objetivo que los participantes suban el cerro Aconcagua, la cima más alta de América.

Serán entre 18 a 20 participantes que buscarán ganar esta dura competencia y para eso mostrarán a través de sus pantallas el entrenamiento, preparación y posterior ascenso hacia la cumbre.

El productor ejecutivo del espacio, Nicolás Quesille, aseguró que "hemos nombrado este nuevo reality como 'Trepadores', porque sus participantes no sólo buscarán llegar a la cima de la montaña más alta de nuestro continente escalando, sino que también, de alguna manera, todos buscan alcanzar la cima de la fama ganando un programa de televisión como un reality".

La preparación física y el entrenamiento se van a realizar en un refugio de montaña que la señal privada está construyendo en el Cajón del Maipo, el que además será sustentable, en armonía con el entorno y de respeto con el medio ambiente.

Quesille añadió que "la idea es que los participantes entrenen durante dos meses en este set que hemos preparado y así lleguen a enfrentar la montaña en las mejores condiciones físicas posible. Subir el Aconcagua es una prueba dura y quienes lleguen hasta esta instancia deben estar debidamente preparados".

"Trepadores" será emitido a fines de este año y ya se confirmó la participación de Pablo Ruiz y Dayane Melo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter