Una pala y excremento: Detallan la salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fran Undurraga ingresó al reality y tuvo un acalorado altercado con su compañera de encierro.

Una pala y excremento: Detallan la salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava
Llévatelo:

Un caótico evento en el reality "Tierra Brava" fue el que provocó la renuncia de Angélica Sepúlveda. 

El periodista de espectáculos Sergio Rojas fue el responsable de detallar la historia en Me Late Digital, y replicó la información que originalmente está en manos de Daniel Fuenzalida. 

Una pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, según comentó Rojas, fue el motivo del abandono de la concursante, quien recientemente se habían integrado al programa de Canal 13. 

¿Qué ocurrió entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga?

Entonces, Rojas procedió a relatar cómo se originó el altercado, que involucró material propio del ambiente en el que se desenvuelve el reality. 

"Estaba Angélica, discute con una persona, que ya les voy a decir quién es. Empieza esta discusión a tomar mayor ribete, mayor fuerza, empiezan a decir cosas", introdujo Sergio Rojas en Palabras del "Huevo". 

Y agregó: "Finalmente, como estaban en esa situación, según me cuentan mis fuentes muy cercanas, creo que hay un par de empujones, se eleva todo el asunto"

"Y esta persona, que ya les voy a decir el nombre, habría tomado una pala de las que están en el campo, con las que se limpia el establo, y habría introducido esa pala en los desechos, caquitas, feca, bosta, abono", precisó. 

Entonces, describió que Undurraga "entierra la pala en eso, la toma y le habría lanzado a Angélica Sepúlveda". 

¿Cómo reaccionó Canal 13 ante la situación?

"Ante esto, Angélica toma sus cosas, alega, se van a la discusión mayor, no sé si a los golpes, pero sí empujones", agregó Rojas sobre el acalorado altercado. 

Entonces, comentó que "habría llegado la producción a separar todo esto, donde Angélica dice 'la agredida soy yo'". 

"Y se dice que, a la otra persona, Angélica también la habría agredido de alguna manera. Angélica pide eliminar a esta persona y Canal 13 tengo entendido que dice que no la va a expulsar,

Finalmente, Angélica tomó la tajante determinación. "Si no la expulsan a ella, yo me retiro". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter