Se acaba "Hora 07", "Hora 20" y "Vigilantes" de La Red

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los espacios emitieron este jueves su último programa.

Uno de los trabajadores desvinculados fue Felipe Vidal.

Se acaba

El espacio emitió este jueves su último programa.

Llévatelo:

Al finalizar la transmisión de este jueves, las conductoras de "Hora 20", Verónica Franco y Beatriz Sánchez, anunciaron la salida de pantalla del espacio, sumándose así a lo ocurrido durante la jornada con "Hora 07". 

Franco agradeció su paso por el espacio señalando que "para mí, que soy una mujer de radio, ha sido una gran aventura compartir con ustedes", mientras que Sánchez destacó "la confianza primero de sintonizarnos y también el cariño que se refleja en esto (indicando los comentarios en las redes sociales)". 

Los trabajadores del programa "Vigilantes", que se emitió al término de "Hora 20", fueron informados antes de su salida a pantalla que sería el último programa, por lo que su conductor, Nicolás Copano, abrió el espacio invitando a "este funeral vikingo". 

La crisis financiera por la que pasa el canal, debido a las pérdidas por cuatro mil millones de pesos durante 2014, fue el gatillante para tomar la decisión de terminar con el departamento de prensa de La Red que ya en 2010 había sufrido un receso similar que duró siete meses. 

Cerca de 25 trabajadores fueron desvinculados de la señal, entre ellos el emblemático rostro Felipe Vidal, pero el resto de los trabajadores del los espacios serán reubicados en otros programas que seguirán en pantalla.

La programación de La Red, a partir del próximo lunes, tendrá a los programas "Mujeres primero", "Mañaneros", "Intrusos", "Mentiras verdaderas" y "Así somos". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter