Sebastián Jiménez: Los animales ven cosas que nosotros no vemos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El veterinario y rostro televisivo estuvo en Cooperativa y habló del exorcismo de mascotas.

Además, anunció que está trabajando en un nuevo programa para TVN.

Sebastián Jiménez: Los animales ven cosas que nosotros no vemos
 Cooperativa.cl
Llévatelo:

El veterinario y rostro televisivo Sebastián Jiménez conversó con Una Nueva Mañana sobre su programa "Kunga" y distintas temáticas relacionadas con los animales, entre ellas habló del exorcismo de mascotas.

Jiménez comentó que "es famosa la escena en una película de terror, diabólica, en que hay un perro que ladra hacia una esquina y no se ve nada. Eso es clásico. Eso tiene que ver con que los animales ven cosas que nosotros no vemos, fundamentalmente cosas energéticas. Ellos pueden ver la energía mejor que nosotros".

"Eso es así, está comprobado y tienen unos sensores, por decirlo de alguna forma, que nosotros no tenemos, y que les permiten sentir esas cosas. Por eso creo que hay que aprender mucho de los animales y no los de la selva o de las profundidades del mar, sino de los que viven con nosotros. Los perros, lamentablemente, absorben energías negativas de los dueños. Incluso se pueden enfermar de cosas que padecen los dueños", añadió.

Además, Sebastián Jiménez reveló que está preparando otro programa sobre animales, que irá en una vez a la semana y se estrenará próximamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter