Selena Gomez protagonizará nueva temporada de "Los hechiceros de Waverly Place"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz y cantante se reencontrará con David Henrie, que también repetirá el personaje de "Justin Russo" en la serie de Disney.

Selena Gomez protagonizará nueva temporada de
Llévatelo:

Después de más de una década, Selena Gomez repetirá su personaje de "Alex Russo" en una nueva temporada de la serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place".

Según reporta Deadline, la actriz y cantante de 31 años encabezará el capítulo piloto de la nueva entrega de la serie y se reencontrará con David Henrie, que también repetirá el personaje de su hermano "Justin Russo".

Henrie será un actor estable del elenco de esta nueva temporada mientras que Gómez ha sido anunciada solo como estrella invitada así como productora. Junto a Henrie el elenco lo completan Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

"Los hechiceros de Waverly Place" se emitió entre 2007 y 2012, centrándose en "Alex Russo" (Gomez), una maga adolescente que vive en Nueva York, que entrena junto a sus hermanos "Justin" ( Henrie) y "Max" (Jake T. Austin), quienes también tienen habilidades mágicas.

Esta nueva historia mostrará un misterioso incidente en WizTech, donde un adulto "Justin Russo" dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter