A los 64 años murió el actor de "Malcolm" Daniel von Bargen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las causas de su deceso aún se desconocen, aunque su círculo cercano aseguró que sufría de una enfermedad hace algunos años.

En 2012 terminó seriamente herido tras intentar suicidarse.

A los 64 años murió el actor de

También participó de la serie "Seinfeld", donde interpretó a "Mr. Kruger".

Llévatelo:

A los 64 años falleció el actor Daniel von Bargen, quien fuera conocido por su papel de "Mr. Kruger" –el jefe de "George Constanza"- en la serie "Seinfeld" y el "Comandante Edwin Spangler" en "Malcolm".

La información fue confirmada por su amigo el también actor Bob Colonna. Von Bargen murió el pasado domingo, aunque aún se desconocen las causas de su deceso. Sin embargo, Colonna aseguró que padecía de una enfermedad desde hace varios años.

En 2012, el artista terminó gravemente herido luego de un intento de suicidio. Esto habría estado gatillado por una depresión luego de que se le amputaran parte de sus pies debido a una diabetes.

A lo largo de su carrera, Daniel von Bargen participó en diversos filmes, aunque casi siempre con roles secundarios. Así, participó en películas como "El silencio de los inocentes", "Amistad", "El cartero" (junto a Kevin Costner) y "Robocop 3", entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter