Actor de True Blood dejó la serie por historia gay de su personaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encargado de dar vida a "James" abandonó la producción antes de comenzar la séptima temporada.

Lukes Grimes había argumentado diferencias con la "dirección artística"

Actor de True Blood dejó la serie por historia gay de su personaje
 HBO

El actor fue reemplazado por Nathan Parsons.

Llévatelo:

Cuando en diciembre pasado el actor Luke Grimes, encargado de dar vida a "James" en la serie True Blood abandonó la producción, argumentó diferencias con la "dirección artística que había tomado su personaje".

Ahora, según consignó abc.es se aclararon los detalles de la salida: el actor dejó la historia de vampiros pues los guionistas planeaban un romance gay entre "James" y "Lafayette", rol que interpreta Nelsan Ellis.

Ante la incomodidad que Grimes sintió por este giro en su personaje, que antes había tenido una relación con "Jessica", optó por dejar la producción antes de comenzar la séptima producción. De acuerdo a abc.es, una fuente cercana a la serie de HBO confirmó a BuzzFeed que fue este cambio el que no le gustó al intérprete por lo que abandonó su rol, el que fue asumido por Nathan Parsons.

"Grimes se quejó cuando leyó los primeros guiones y declaró que no estaba dispuesto a rodar escenas sexuales o con besos entre dos hombres. Los guionistas, por su parte, no se mostraron receptivos a realizar ningún cambio" citó la web.

Por su parte, el agente de Grimes, Craig Schneider, habría alegado un problema de agenda. "No tiene nada que ver con los guiones", dijo. HBO, en tanto, no ha emitido comentarios al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter