Actor de "You" pidió no hacer más escenas de sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de la serie explicó sus motivos para no querer más escenas íntimas en la temporada 4.

Actor de
Llévatelo:

El actor Penn Badgley pidió a los responsables de la serie "You" eliminar las escenas de sexo para su personaje durante la cuarta temporada, estrenada esta semana en Netflix.

El protagonista de la serie contó en su podcast "Podcrushed" que hizo la solicitud a la creadora del show, Sera Gamble, quien "tuvo una respuesta muy positiva y (los escritores) volvieron con una reducción fenomenal" de escenas íntimas.

Pese a que se trata de actuación, y que en las primeras temporadas tuvo varias escenas sexuales, Badgley explicó que su decisión tiene que ver con que "la fidelidad en cada relación, incluido mi matrimonio, es importante para mí".

El actor detrás de "Joe Goldberg" en "You" está casado desde 2017 con la cantante Domino Kirke, con quien tiene un hijo de dos años.

"Esta es en realidad una decisión que tomé antes de aceptar el programa. Creo que nunca lo mencioné públicamente. Pero una de las cosas principales fue, ¿quiero que en mi carrera siempre esté interpretando el papel romántico protagónico? (...) Llegué a un punto en que ya no quería hacer (las escenas íntimas)", reveló. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter