Actor Jeffrey Tambor es investigado por caso de acoso sexual

La acusación la hizo su ex asistente personal a través de Facebook.

El actor negó las acusaciones en su contra.

El estadounidense Jeffrey Tambor, conocido por su papel en "Arrested Develoment", está haciendo investigado por la empresa Amazon tras que su ex asistente lo acusara de acoso sexual

Van Barnes, joven transexual que hizo la denuncia, aseguró en su cuenta de Facebook que el actor "actuó de manera inapropiada a su alrededor", motivo suficiente para que la plataforma de streaming a cargo de "Transparent" (serie de la cual Jeffrey forma parte) indagara en el asunto. 

Por su parte, Tambor hizo sus descargos a través de la misma red social: "Rechazo y niego vehemente y firmemente cualquier y toda implicación y alegación de que alguna vez participé en algún comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra persona con la que haya trabajado alguna vez. Estoy consternado y afligido por esta acusación infundada", sentenció el artista. 

La compañía ya se había visto involucrado en temas de acoso sexual. El pasado mes de octubre Roy Price, ejecutivo de Amazon Studios, renunció a su cargo tras reiteradas acusaciones de la misma índole. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio