Actriz de "The Walking Dead" ayuda a desbaratar red de prostitución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Laurie Holden, que interpretó el papel de "Andrea", se infiltró en ese mundo para una campaña que quedará registrada en un documental.

La operación ayudó a liberar unas 55 esclavas sexuales colombianas.

Actriz de

Holden tenía la misión de distraer a las niñas que eran explotadas sexualmente.

Llévatelo:

De matar zombies en "The Walking Dead" a desbaratar una red de prostitución en Colombia en la vida real. Esa es la historia de la actriz Laurie Holden, que interpreta a "Andrea" en la serie, y que ahora fue parte de la operación secreta "Underground Railroad", junto a un ex agente de la C.I.A.

En la misión también participaron dos instructores de cross fit, un vendedor puerta a puerta y Holden, todos comandados por el ex agente Tim Ballard.

La historia, que fue registrada para el documental "El abolicionista", logró desbaratar una red de esclavas sexuales en Colombia y tuvo a la actriz con la misión de distraer a las mujeres –algunas menores de edad-, mientras el resto del equipo recogía pruebas para inculpar al jefe de la red.

"Cuando me lo ofrecieron, realmente me dio miedo. Luego les pregunté que edad tenían estas mujeres y me dijeron que algunas tenían entre 12 y 14 años. Por eso acepté", dijo Laurie Holden en una entrevista recogida por Rolling Stone.

Una porción de la historia será mostrada esta noche en el programa "Nightline" de la cadena ABC en Estados Unidos.



LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter