Acusan a actor de "Prison Break" de abuso sexual y éste se defiende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diseñadora Susan Bertram dijo que el hecho ocurrió en 1992.

Por su parte, Knepper desmintió las acusaciones.

Acusan a actor de
Llévatelo:

El actor de "Prison Break" Robert Knepper fue acusado de cometer abuso sexual contra la reconocida diseñadora de vestuario Susan Bertram. Según relató la misma mujer a The Hollywood Reporter, el incidente ocurrió en 1992 en el set de la película "Gas Food Lodging".

En aquella época Bertram tenía 31 años y recién estaba ingresando a la industria. De acuerdo a su versión, un día de rodaje tuvo que asistir al camarín de Knepper con un montón de prendas sobre sus brazos.

"Ahí fue cuando Knepper se puso de pie, pasó su mano por debajo de mi vestido y agarró mi entrepierna tan fuerte como pudo", dijo la diseñadora.

Con el impacto Bertram aseguró que dejó la ropa de lado y lo empujó contra una pared, mientras el actor le decía "voy a penetrarte hasta volarte los sesos". El contacto fue tan violento que la mujer asegura que su vagina sangró.

Robert Knepper se defendió

A través de su cuenta de Instagram el actor Robert Knepper desmintió las acusaciones de Susan Bertram. "Durante las últimas semanas, mi esposa y yo hemos estado hablando del dolor por el que pasaron las mujeres y la valentía que han mostrado para salir adelante", comenzó diciendo.

Luego aseguró que se encontraba "shockeado y devastado por las falsas acusaciones de violencia contra una mujer. Yo no soy así".

Finalmente agradeció a las personas que se han acercado a apoyarlo: "les agradezco desde el fondo de mi corazón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter