Adelantan estreno latinoamericano de "Vikings"

El regreso será con un episodio doble de dos horas de duración.

Se podrá ver a través de FOX Premium App & TV.

La quinta temporada incluye 20 episodios, que se presentarán en dos partes a completarse en 2018.

FOX Premium App & TV anunció el adelanto del estreno latinoamericano de la quinta temporada de "Vikings", la que se podrá ver en Chile en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX a partir del viernes 1 de diciembre a las 22:00 horas.

Este estreno será con un episodio doble de dos horas de duración, mientras que la quinta temporada incluye 20 episodios, que se presentarán en dos partes a completarse en 2018.

En esta nueva entrega, el ganador del Premio Golden Globes, Jonathan Rhys Meyers ("The Tudors") se suma al elenco como el obispo de Heahmund. Junto a Meyers, regresan en el elenco principal Katheryn Winnick como Lagertha, Alexander Ludwig como Bjorn, Alex Høgh Andersen como Ivar, Jordan Patrick Smith como Ubbe y Marco Ilso como Hvitserk.

Si bien el estreno para latinoamérica será el viernes 1 de diciembre a las 22:00 horas, la serie tendrá estrenos semanales los días lunes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio