Bryan Cranston revelará los secretos de "Breaking Bad" en sus memorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor anunció que contará "los secretos y mentiras" con los que debió vivir durante el rodaje de la serie.

Aún no hay fecha de lanzamiento de la publicación pero se espera que sea en el otoño de 2015.

Bryan Cranston revelará los secretos de
 Breaking Bad

El actor también contará detalles sobre el incremento en su popularidad.

Llévatelo:

El reconocido Bryan Cranston, popular de manera masiva gracias a su rol de Walter White en la aclamada serie "Breaking Bad" confirmó que escribirá sus memorias, basado principalmente en los seis años que duró su trabajo en torno a la producción.

Vivencias, recuerdos y hasta espacio para "contar las historias de su vida y revelar los secretos y mentiras con las que tuvo que vivir mientras rodaba Breaking Bad" dijo el actor a New York Time, serán parte de la publicación.

La publicación del libro se concretará luego de que el actor llegara a un acuerdo con Scribner para dar forma al escrito, que aunque aún no tiene fecha definida de lanzamiento, se proyecta debería salir al mercado en el otoño de 2015.

"Breaking Bad" es una serie estadounidense en la que Cranston da vida a un químico que es diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable y debido a su situación económica y sus iniciales intenciones de proteger a su familia, se dedica finalmente a producir metanfetamina.

El rol le ha valido al actor reconocimiento internacional y una serie de galardones, por lo que Cranston ya adelantó que en sus memorias tratará también de meterse en lo más profundo de su popular personaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter