Confirman nueva serie de "El Señor de los Anillos"

La cadena Amazon se hará cargo del proyecto que abordará sucesos anteriores a "La comunidad del anillo".

El trato incluía la producción de varias temporadas.

El portal Deadline confirmó que la cadena Amazon llegó a un acuerdo para producir una serie sobre "El Señor de los Anillos", la emblemática saga literaria de J.R.R. Tolkien.

De acuerdo a la publicación, las negociaciones tuvieron un costo de aproximadamente 250 millones de dólares por los derechos y establecían la producción de varias temporadas.

Por el momento solo se conoce que la serie abordará los sucesos previos a "La comunidad del anillo", el primer tomo de la fantasía.

"'El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de varias generaciones a través de la literatura y el cine", dijo la ejecutiva de Amazon, Sharon Tal Yguado.

Por su parte, Matt Galsor, representante de la compañía que controla el patrimonio de Tolkien, confirmó que Amazon "tiene excelentes ideas para llevar a la pantalla algunas historias que no han sido exploradas, basándose en las escrituras originales de J.R.R. Tolkien".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio