Confirman octava temporada para "The Walking Dead"

El anuncio se realizó justo antes del estreno de la séptima temporada de la popular serie.

Con esto, la producción sumará más de 100 episodios.

AMC
Este domingo se estrena la séptima temporada de la serie.

Este domingo se estrena la séptima temporada de la serie.

A una semana del estreno de la séptima temporada de "The Walking Dead", los fanáticos de la serie celebran porque la cadena AMC confirmó que habrá un octavo ciclo para la producción.

Con esto, la octava temporada de "The Walking Dead" se estrenará el próximo año y lo hará con el capítulo número 100 de la serie, el cual coincidentemente será la premiere del nuevo ciclo.

En tanto, la esperada séptima temporada, donde se sabrá quién es la víctima del villano "Negan", se estrenará este domingo en Estados Unidos y un día después en el resto del mundo.

Para celebrar la confirmación del nuevo ciclo, el presidente de la cadena televisiva AMC Charlie Collier agradeció a "los fans por seguir dándole aliento a esta importante serie junto a nosotros", según consignó Entertainment Weekly.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio