Director de "Game of Thrones": La sexta temporada será alucinante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jack Bender estará a cargo de dos capítulos del próximo ciclo de la serie de HBO.

Están dedicando seis meses a cada episodio por la envergadura de la producción.

Director de
 HBO

"Drogon" y "Daenerys" en uno de los episodios de la quinta temporada.

Llévatelo:

Ante el impactante final de la quinta temporada de "Game of Thrones", los fanáticos están ansiosos por saber lo que sucederá con la serie de ahora en adelante. Es ante este panorama que Jack Bender, director que ha sido contratado para encargarse del quinto y sexto episodio del próximo ciclo de la serie, salió a alimentar aún más las expectativas.

"Alucinante". Así describió Bender lo que vendrá en la producción de HBO, inpirada en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin. Esto, después de que confesar a BGR haber tenido acceso a la mayoría de los guiones de los futuros 10 episodios.

"Dan Weiss y David Benioff son tremendamente brillantes y sencillos, y sé que tienen una muy buena comunicación" con Martin, señaló Bender, restándole importancia al hecho de que se continúe con la serie al aire, a pesar de que la saga literaria aún no tenga publicado su final.

Y para aclarar cómo se está desarrollando su trabajo al interior de la serie, Bender sacó a relucir uno de sus trabajos anteriores, la popular "Lost", de la mano de una metáfora.

"Así es como yo lo veo: Como director de 'Lost', por ejemplo, me gustaba decir que recibíamos recetas por parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse (productores). Luego, yo, los guionistas y el resto del equipo, cocinábamos la comida", dijo, equiparando lo que está viviendo ahora con el equipo de HBO.

Jack Bender estuvo a cargo de 40 capítulos de "Lost", por lo que está al tanto de cómo se debe lidiar con un fenómeno televisivo. Por lo mismo, no evitó entregar detalles de la trama, sólo señaló que la escala de lo que viene es tan dantesca, que le están dedicando "entre cuatro meses y medio a seis meses a cada episodio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter