Disney anuncia la tercera temporada de "Violetta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo ciclo será estrenado en 2014 en Latinoamérica y Europa.

La historia contará el retorno a Buenos Aires tras una gira mundial.

Disney anuncia la tercera temporada de
 Disney

Las primeras dos temporadas de "Violetta" fueron dobladas a 13 idiomas.

Llévatelo:

Con dos exitosos ciclos, la serie de Disney "Violetta" tendrá el estreno de su tercera temporada este 2014 para Latinoamérica y Europa.

La firma estadounidense anunció el inicio de la producción del nuevo ciclo, que tendrá mucho más humor, romance, drama y la emoción del fuerte componente musical.

La historia de esta tercera temporada contará el retorno de los personajes a Buenos Aires tras cerrar, junto a YouMix, la exitosa gira mundial en Europa. Ahora, "Violetta" y sus amigos deben regresar para su último año de clases. Con los sueños y ambiciones individuales multiplicados por la fama, el grupo comienza a desmoronarse, poniendo al Studio On Beat en peligro.

Con un elenco internacional, las primeras dos temporadas de "Violetta" fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

"Violetta" se presentó en Chile en octubre pasado con un récord de seis shows en tres días. También la serie grabó una canción para la película "Frozen" de Disney, estrenada a fines de 2013.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter