Eddie Vedder y Chris Cornell versionan a The Beatles para serie animada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la producción "Beat Bugs" de Netflix, la que contará con música de los "Fab Four", tocada por otros artistas.

Llegará a la plataforma durante el segundo semestre del año.

Eddie Vedder y Chris Cornell versionan a The Beatles para serie animada
 UNO
Llévatelo:

Artistas como Eddie Vedder, Chris Cornell y P!nk, entre otros, participarán en la próxima serie infantil de Netflix titulada "Beat Bugs". ¿Cuál es la particularidad? Los músicos estarán a cargo de la banda sonora, donde solo versionarán clásicos de The Beatles.

La serie presentará algunas de las canciones más emblemáticas del grupo británico, integradas a la narración de cada episodio. Mientras el vocalista de Pearl Jam interpretará "Magical Mystery Tour", el cantante de Soundgarden hará lo propio con "Drive my Car".

Otras canciones como "Help!", "All You Need Is Love", "Come Together", "Penny Lane", "Yellow Submarine", "Lucy In the Sky with Diamonds" y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" serán versionadas por P!nk, Sia, Regina Spektor, The Shins, James Bay, Of Monsters and Men, el conductor de TV James Corden y la británica Birdy.

"Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito", dijo Vedder respecto de su participación.

La serie estará bajo la dirección de Josh Wakely y mostrará la historia de un grupo de cinco bichos amigos que pasarán por diversas aventuras. Netflix anunció que "Beat Bugs" se estrenará durante el segundo semestre de 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter