Este sábado debuta la nueva temporada de "Star Wars Rebels" en Disney XD

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda temporada continúa con las aventuras de "Ezra" y la tripulación de la nave Fantasma tras enfrentarse a "Darth Vader".

Este sábado debuta la nueva temporada de

El primer capítulo de la segunda temporada se podrá ver a las 12.

Llévatelo:

Este sábado 14 de noviembre, a las 12 horas, llega a la pantalla de Disney XD el estreno de la nueva temporada de "Star Wars Rebels", con las nuevas aventuras de los Rebeldes contra el Imperio.

La segunda temporada de "Star Wars Rebels" continúa con las aventuras de "Ezra" y la tripulación de la nave Fantasma tras enfrentarse a "Darth Vader" en el especial "Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal".

La opresión del imperio sobre "Lothal" se ha incrementado, y los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos adicionales para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal.

Con la ayuda de "Ahsoka Tano", la tripulación del Fantasma une sus fuerzas con otra célula rebelde: los ex soldados clones que lucharon en "La Guerra de los Clones".

A medida que haya más rebeldes, también habrá más enemigos. "Darth Vader" ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de la tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes.

Imagen foto_00000015

Para acompañar este estreno el canal realizará un preestreno VIP de la nueva serie "La guía de un gamer para casi todo" y repetirá "Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter