Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de "Fargo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la grabación de la esperada secuela de "Trainspotting".

El tercer ciclo se emitirá el 2017.

Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de
Llévatelo:

El actor británico Ewan McGregor será el protagonista de la tercera temporada de "Fargo", confirmó este viernes, The Hollywood Reporter.

El protagonista de cintas como "Trainspotting" o "Moulin Rouge!" tendrá un doble rol, pues deberá interpretar a dos hermanos gemelos, "Emmit" y "Ray" Stussy, en la elogiada serie de FX.

La nueva temporada girará en torno a "Emmy", " rey" de los estacionamientos en Minnesota y exitoso empresario de bienes raíces. Su antagonista será su hermano "Ray", un mediocre oficial de policía que  culpa a su hermano de todas las desgracias y frustraciones de su vida.

Según el mismo medio, la nueva temporada estaría ambientada en el año 2010, y ninguno de sus anteriores protagonistas, retomarían en este nuevo ciclo.

Cabe recordar que actualmente, McGregor se encuentra trabajando en la grabación de la esperada secuela de "Trainspotting".

Los capítulos serían grabados este año para ser estrenados en 2017 en lo que será la tercera temporada de "Fargo", serie policiaca que toma múltiples elementos de la aclamada cinta –del mismo nombre- de los hermanos Coen, como el humor negro y la violencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter