Ex protagonista "Criminal Minds" contó su versión del altercado que lo dejó fuera de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Siento que me tomó años hacerme de una buena reputación y un minuto para dañarla", confesó el actor que interpreta a "Aaron Hotchner".

"Parece que tratan de sacarme del programa. Eso duele", agregó Thomas Gibson.

Ex protagonista

"Hotchner", quien estuvo en la serie de CBS durante 11 temporadas, fue despedido el pasado 12 de agosto tras de agredir físicamente a un guionista.

Llévatelo:

El actor Thomas Gibson, conocido por intepretar a "Aaron Hotchner" en "Criminal Minds" , entregó su versión de los hechos luego de ser despedido por un altercado que protagonizó con uno de los guionistas de la serie.

"Siento que me tomó años hacerme de una buena reputación y un minuto para dañarla", confesó Gibson en una entrevista con la revista People.

"Hotchner" dijo que estaba filamdo el segundo episodio la temporada número 12 de "Criminal Minds" cuando las tensiones estallaron entre él y el productor-escritor de la serie, Virgil Williams.

"Estábamos rodando una escena a altas horas de la noche cuando me dirigí a Virgil para decirle que había una línea que pensé que contradecía una línea anterior. Y el respondió 'lo siento, es necesario, y yo absolutamente debo dejarla'", señaló Gibson.

"Hotchner", quien estuvo en la serie de CBS durante 11 temporadas, fue despedido el pasado 12 de agosto tras de agredir físicamente a Williams. El actor continúo explicando lo que ocurrió señalando que volvió al set, "él entró al cuarto y comenzó a venir hacia mi. Y a medida que pasó a mi lado, mi pie se acercó y le dio un golpecito en la pierna".

"Nos dijimos algunas palabras, por lo cual me disculpé el día siguiente. Y eso fue todo. Se terminó. Grabamos la escena, me fui a casa. Y nunca pude regresar", aseguró Gibson.

Después de que inicialmente le dieran una suspensión de dos semanas, fue informado por la producción que estaba despedido. "Hotchner" aparecerá en los primeros dos episodios de la temporada 12, pero "los detalles creativos de cómo la salida del personaje se abordará en el programa, serán anunciados en una fecha posterior", indicó un comunicado de CBS.

Frente a su despido, Gibson señaló que "parece que tratan de sacarme del programa. Eso duele. Pero estoy usando este tiempo para estar con mis hijos, y estoy ansioso por lo que se viene. Quizás haga comedia, o teatro, o dirección, o producción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter