¿Hay vida aún para "Jon Snow" en "Game of Thrones"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Kit Harington dio una entrevista donde reveló algunas pequeñas pistas.

Todavía tiene contrato por otras dos temporadas con HBO.

¿Hay vida aún para
 HBO

Los fans de "Game of Thrones" aún lloran la supuesta muerte de "Jon Snow".

Llévatelo:

Conmoción generó entre los fans de la serie "Game of Thrones" alrededor del mundo la entrevista que dio el actor Kit Harington a la revista belga Humo para promocionar la cinta "Testament of Youth", y donde entregó algunos pocos detalles sobre su futuro en la popular producción de HBO.

La expectación se generó, precisamente, porque desde el fin de la quinta temporada, los seguidores del programa no estaban seguros sobre si efectivamente habría un futuro para "Jon Snow", el personaje que interpreta Harington en "Game of Thrones" y en cuyo último capítulo, aparentemente, murió al ser apuñalado por sus propios compañeros de la "Guardia de la Noche".

En la entrevista, Harington se refirió a la extensión de su lazo con HBO y a los buenos ofrecimientos que debió ignorar por su permanencia en la serie. Fue entonces cuando entregó la primera pista. "Trato de no pensar mucho en eso. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto  me queda de contrato y mientras tanto..."

Su interlocutor intentó saber más acerca de cuántas temporadas exactamente contarán con la presencia del intérprete según lo pactado entre éste y el canal, sin embargo Harington reaccionó: "No puedo hablar de eso. Solo vamos a decir que 'Game of Thrones' permanecerá siendo una parte de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en mis 30s cuando se acabe. Algo es seguro: el día en que ya no esté en 'Thrones' será el día en que me enterraré en proyectos de películas". 

Kit Harington tiene 28 años, por lo cual, deducen algunos, podría ser parte al menos de dos temporadas más de la serie, de las tres adicionales que fueron aseguradas por HBO. Si está claro que firmó contrato hasta la séptima temporada, pero conociendo el instinto exterminador del autor George R.R. Martin sobre sus propios personajes, nunca ha sido seguro cuándo llegará la muerte de éstos, si perjuicio de los papeles firmados por los actores.

Fotos capturadas en julio en Irlanda, donde se graba la sexta temporada de la serie, lo mostraron con el mismo look de su famoso personaje, lo que desató las especulaciones sobre el posible retorno de "Jon Snow" a la trama o el registro de algunos flashbacks y el funeral el personaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter