HBO confirma a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de True Detective

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Última Llamada" ya había adelantado que participaría en la serie.

La producción comenzará a fin de año.

HBO confirma a Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de True Detective

Farrell y Vaughn serán protagonista y antagonista, respectivamente.

Llévatelo:

La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn serán los protagonistas de la serie "True Detective" para su segunda temporada.

Si bien, el mismo actor había confirmado su participación en la producción hace un par de días, el comunicado informó que Farrell hará el papel protagónico del detective "Ray Velcoro", cuya lealtad se pondrá en juego gracias al corrupto departamento de policía en el que trabaja.

En tanto, Vaughn hará el rol de "Frank Semyon", un criminal cuyo imperio corre el peligro de desaparecer, luego del asesinato de uno de sus socios.

"Tres oficiales de policía y un criminal deberán navegar a través de una red de conspiraciones como secuela de un asesinato", es la escueta sinopsis que ofreció la cadena de televisión a través de su comunicado.

Además, informó que Justin Lin, asiduo director de la saga "Rápido y Furioso", dirigirá los primeros dos de los ocho capítulos de la segunda temporada de la serie.

La producción de la obra de Nic Pizzolatto comenzará a fines de año y la fecha de estreno se estima para principios de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter