HBO contrató guionista para la tercera temporada de "True Detective"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena sumó a un guionista al trabajo de Nic Pizzolato.

Medios especializados aseguran que están en las primeras etapas de desarrollar un guión para algo nuevo.

HBO contrató guionista para la tercera temporada de
 HBO
Llévatelo:

La posibilidad de que HBO haga realidad una tercera temporada de "True Detective" cada vez se hace más certera. Sobre todo después de que este lunes The Hollywood Reporter confirmó que la cadena incorporó a sus filas a un antiguo conocido de sus series, para que colabore en la creación del nuevo ciclo.

Según reportó el medio especializado, el creador de la serie de antología Nic Pizzolatto actualmente está en conversaciones con el cerebro tras "Deadwood" David Milch para concebir una nueva historia.

La dupla se encuentra en las primeras etapas para desarrollar los guiones del próximo ciclo, aunque HBO no ha querido referirse al tema.

Las noticias de la inminente creación de nuevos episodios viene casi dos años después del fallido último recorrido que tuvo la serie con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams en los roles principales.

Esos episodios que trasladaban la acción hasta Los Angeles para seguir una historia de corrupción política, intereses creados y prostitución en altas esferas, no dieron los resultados esperados, después de la exitosa temporada debut, comandada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

La primera temporada de "True Detective" marcó hitos al potenciar la presencia de super estrellas del cine en televisión, a la vez que reforzaron la escalada de las series de antología, que cuentan una historia a través de una sola temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter