HBO estrena “The Leftovers” en Estados Unidos y Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva producción original llegará a la pantalla el próximo domingo 29 de junio.

El estreno de la serie se hará de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

HBO estrena “The Leftovers” en Estados Unidos y Latinoamérica
 HBO

La producción original cuenta de 10 capítulos y se emitirá los domingo a las 22.00 horas

Llévatelo:

Tras el éxito alcanzado con la cuarta temporada de "Game of Thrones" ahora HBO se jugará una nueva carta con el estreno de la serie dramática "The Leftlovers".

La producción original llegará a las pantallas de Estados Unidos y Latinoamérica, de manera simultánea, el próximo domingo 29 de junio a las 22.00 horas.

Según adelantó HBO a través de un comunicado ""The Leftlovers" cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al  fatídico 14 de octubre de 3 años atrás, cuando 140 millones de personas –el 2% de la población mundial– desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado "La Partida"".

En este escenario, la serie muestra las distintas reacciones de personas comunes y corrientes, ante eventos inesperados. Cómo se pueden unir o dividir las familias y afectar las relaciones a partir de una calamidad es una de las premisas de la historia cargada de cinismo, paranoia y fanatismo religioso.

Justin Theroux es el protagonista, quién en el rol de "Kevin Garvey" interpreta al jefe de la policía, un hombre atormentado y que se siente en permanente amenaza por culpa de "demonios reales e imaginarios".

Creada por Damon Lindelof, ganador de un Emmy gracias "Lost", la nueva producción de HBO, "The Leftlovers" está compuesta por 10 capítulos de una hora cada uno y debuta este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter