Henry Cavill protagonizará la adaptación de "The Witcher" que hará Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la adaptación de una popular saga literaria, que también dio un salto a los videojuegos.

Henry Cavill protagonizará la adaptación de
Llévatelo:

Ahora no sólo será el bigote furioso, el hombre llegará con toda la barba y pelo largo, para interpretar a un cazador de monstruos. Henry Cavill, reconocido por interpretar últimamente a "Superman" en el cine, ahora fue reclutado para protagonizar la próxima serie de Netflix, "The Witcher".

La producción está inspirada en la exitosa saga literaria del mismo nombre, en la que el cazador de monstruos "Geralt of Rivia" busca su destino en un mundo en el que los humanos parecen ser más perversos que las bestias.

Lauren Schmidt Hissrich será la productora ejecutiva de la ficción y celebró la incorporación de Cavill a la historia.

"Fue mi primera reunión. No tenía guionistas o guiones todavía, sólo la luz verde y mucha pasión", contó Schmidt.

Quien luego añadió que "eso fue hace cuatro meses y nunca he olvidado la pasión que trajo consigo. Él ES Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy emocionada de darle la bienvenida a Henry Cavill a la familia de #Witcher". 

Previamente, Henry Cavill compartió en sus redes sociales un afiche para "The Witcher" creado por fanáticos, dónde aparecía convertido en "Geralt".

Esta será la primera aparición televisiva de Cavill desde 2010, cuando tuvo un rol durante la serie "The Tudors". Por estos día es más conocido por ser el más reciente "Superman" cinematográfico, aunque este año estuvo en la alabada nueva entrega de la franquicia "Misión Imposible", titulada "Fallout".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter