Kit Harington confirmó partida de "Jon Snow" en "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que encarna al personaje en la popular serie aseguró que no estará presente en la próxima temporada.

Así despejó las dudas que dejó el último episodio de la producción.

Kit Harington confirmó partida de

En el último episodio, "Snow" es apuñalado por sus propios compañeros de la "Guardia de la Noche".

Llévatelo:

El episodio final de la quinta temporada de "Game of Thrones", el cual fue emitido mundialmente la noche del domingo, no tuvo un buen desenlace para uno de los personajes más queridos de la saga.

Se trata de "Jon Snow", hijo bastardo de "Ned Stark", "Comandante de la Guardia de la Noche" y protagonista de la serie, quien fue traicionado y apuñalado por un grupo de camaradas y terminó sin vida sobre la nieve.

A minutos de la emisión de estas imágenes, los fanáticos comenzaron a elucubrar distintas teorías que podrían devolverle la vida al personaje de cara a la sexta temporada.

Sin embargo, Kit Harington, el actor que encarna a "Jon Snow" en "Game of Thrones", se encargó de destruir las ilusiones del público: "No regresaré en la próxima temporada. Estoy muerto", dijo a Entertainment Weekly.

Harington indicó que David Benioff y Daniel Weiss, los guionistas a cargo de la serie, le aseguraron que "Jon Snow" estaba realmente muerto. "Nunca me dijeron nada sobre el futuro de la serie, pero esta vez lo hicieron", detalló.

"Me encantó la escena final y como llevaron a 'Olly' (el personaje que le da la estocada final a "Snow") a convertirse en la persona que me mata. Fue un trabajo hecho a mano por David y Daniel. Se sintió como si estuviera pasando lo correcto", indicó el actor, dejando en claro su satisfacción por el final de la temporada.

Ni los ejecutivos de HBO, ni George R.R. Martin y los creadores de la serie se han pronunciado sobre el polémico final. "Si algo en el futuro no es como lo estoy diciendo, entonces no lo sé. Está todo en la cabeza de ellos", sentenció Harington

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter