La serie de "Batwoman" ya reclutó a su protagonista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Este es un sueño de infancia", confesó la actriz Ruby Rose.

La serie de
Llévatelo:

Por si alguien tenía dudas, The CW va en serio con la serie sobre "Batwoman" y ahora ya reclutó a su protagonista.

A través de un comunicado emitido tanto por la cadena televisiva como por la editorial DC Comics, confirmaron que Ruby Rose se investirá como "Kathy Kane" y su alter ego.

Rose es conocida por su participación en "Orange is the New Black", "xXx: Return of Xander Cage", "John Wick Chapter 2" y la película que este jueves llega a la cartelera chilena "The Meg".

"El murciélago está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. Al mismo tiempo soy un desastre emocional, porque este es un sueño de infancia", escribió Rose en su cuenta de Instagram.

Y añadió que "esto es algo por lo que habría muerto por ver en la televisión cuando era una joven integrante de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en TV y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios".

La historia seguirá particularmente a "Kathy Kane", una mujer apasionada por la justicia social y es reconocida por ser directa al decir lo que piensa, quien deambula por las calles de "Ciudad Gótica" investida como la superheroína.

"Kane" es una reconocida lesbiana y entrenada combatiente, que busca impedir la resurgencia de los actos criminales en la ficticia metrópolis. Aunque deberá enfrentar sus propios demonios, antes de convertirse en un símbolo de esperanza.

Con este proyecto, The CW mostrará por primera vez en pantalla a una "Batwoman" en formato de acción real. Anteriormente, sólo había sido retratada en películas animadas como "Batman: Bad Blood", y en videojuegos como "DC Universe Online" y "LEGO Batman 3: Beyond Gotham".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter