"Los '80" finalizó sus grabaciones este martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última temporada de la exitosa serie se exhibe cada noche de domingo en horario prime.

En las últimas escenas rodadas estuvo presente gran parte del elenco original de la producción.

 Canal 13

Gran parte del elenco original de la serie estuvo presente en la grabación de las últimas escenas.

Llévatelo:

La tarde de este martes se grabaron las últimas escenas de la exitosa serie de Canal 13 "Los '80". La producción que ya exhibe su séptimo y último ciclo, cada noche de domingo, culminó el rodaje con la participación de gran parte de su elenco original.

Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Estrella Ortiz, Katty Kowaleczko, Daniel Alcaíno e Iván Álvarez de Araya estuvieron presentes en las últimas escenas, según informó la estación televisiva.

"Fue muy gratificante, ya que conocí actores y actrices nuevos. Me siento satisfecho y honrado de haber sido invitado a formar parte de este proyecto" dijo al terminar el trabajo Daniel Muñoz, quien dio vida al reconocido "Juan Herrera". Por su parte, Tamara Acosta, la matriarca de los "Herrera" aseguró que "ha sido una súper linda experiencia", y agregó "me siento orgullosa de formar parte de este equipo".

Imagen foto_00000014

La emoción se tomó el set de grabación en el que se dio cita un equipo que por años fue protagonista en la televisión chilena. "Fue un experiencia mucho más nostálgica y también ha sido súper sorpresivo grabar los últimos capítulos para todos nosotros. Así que espero sorprender a toda la gente" comentó Loreto Aravena.

Así como la actriz que dio vida a "Claudia", la hija mayor de los Herrera, comentó el término del proceso; el actor Tomás Verdejo, quien interpretó a "Martín" dijo "es el fin de un proceso muy largo y la despedida de un grupo que ya es una familia, lo que genera muchos sentimientos encontrados, pero estamos orgullosos de haber entregado durante todos estos años este trabajo que es muy bonito".

En tanto, Lucas Escobar, el popular "Félix" en la serie reconoció que "a nivel emocional ha sido súper bonito seguir trabajando con las mismas personas que conozco durante toda mi infancia. Fue un período muy bueno en el desarrollo profesional y feliz porque a la gente le gusta" reconoció. 

"Los '80" llegará a su fin en diciembre próximo tras siete exitosas temporadas y consolidada como una de las series de calidad más destacada de los últimos años en la televisión chilena. Los últimos capítulos de la producción se emiten cada noche de domingo tras la emisión de Teletrece.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter