Netflix estrena otra serie de zombies

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera temporada de "Z Nation" estará disponible desde el 13 de marzo.

Comenzó sus emisiones en 2014 en EE.UU.

Netflix estrena otra serie de zombies
 Netflix

Así lucen los zombies en Z Nation.

Llévatelo:

Tras el éxito de "The Walking Dead", cuyas primeras tres temporadas están disponibles en su catálogo, Netflix estrenará el próximo 13 de marzo la serie "Z Nation", producción que se exhibió con éxito en Estados Unidos durante 2014.

El servicio de streaming pondrá a disposición de sus clientes la primera temporada de la serie, que continúa con la temática de los muertos caminantes y está ambientada tres años después de un apocalipsis zombi que destruyó a los Estados Unidos.

El primer ciclo de Z Nation tiene 13 capítulos, se estrenó en los Estados Unidos en 2014 y tuvo una audiencia de 1,5 millones de telespectadores.

Imagen foto_00000015

La trama

"Z Nation" comienza cuando un grupo de personas debe transportar a un sobreviviente de Nueva York a California, donde aún existe un laboratorio viral a la espera de la sangre del único individuo que puede salvar a la humanidad de la extinción.

A pesar de que los anticuerpos con los que carga pueden ser los últimos del mundo para combatir el virus ZN1 y la mejor esperanza para la creación de una vacuna, "Alvin" (Keith Allan) esconde un secreto que amenaza a todos.

Mientras la supervivencia del planeta se pone a prueba, se inicia un viaje hacia el fin de la era zombi y los conflictos entre los protagonistas se transforman en un peligro adicional.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter