Protagonista de "The Haunting of Hill House" teoriza sobre una segunda temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carla Gugino, que interpreta a Olivia Crain en la serie, insinuó cómo sería un nuevo ciclo de la producción de Netflix.

Protagonista de
Llévatelo:

"The Haunting of Hill House" podría volver por una segunda temporada luego de sorprende con su primer ciclo estrenado en octubre en Netflix.

Carla Gugino, actriz que interpreta a Olivia Crain en la serie, insinuó que una segunda temporada podría estar en desarrollo, incluso sugiriendo convertir la producción en una serie de antología.

"Mike Flanagan (productor ejecutivo de la serie) dijo que estaría interesado en la idea de una antología, donde algunos actores vuelven a interpretar diferentes personajes", dijo a The Hollywood Reporter. "Creo que siente que ha contado la historia completa de la familia Crain", agregó.

Y continuó: "Pero si me invitaran y pudiera hacerlo, me encantaría, simplemente porque me encanta colaborar con él".

Gugino interpretó a la matriarca de la familia Crain en la reciente adaptación de Netflix de la novela de Shirley Jackson de 1959. La serie siguió a una familia plagada de los recuerdos de vivir en lo que se conocería como la casa más encantada del país.

Junto con Gugino, la serie también fue protagonizada por Michiel Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y más.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter