¿"Stranger Things" reducirá el número de episodios para la tercera temporada?

El proceso de producción del tercer ciclo de la serie partirá en abril.

La mayoría del elenco retornará a sus papeles.

Alegría para algunos, una pena para otros. Según confirmó TVLine, la nueva temporada de "Stranger Things" debutará con menos episodios que su antecesora.

Así, volverá al saludable ejemplo del primer recorrido de la serie, alcanzando ocho episodios para narrar una nueva historia.

Esto después de que la segunda tanda de episodios contó con nueve capítulos, los que se estrenaron en octubre pasado en Netflix.

La producción del próximo ciclo tendrá lugar a partir de abril próximo.

La mayoría de los actores, o al menos los que sobrevivieron a la segunda temporada, retornarán para las nuevas aventuras en el pueblo de Hawkins. Entre ellos Winona Ryder ("Joyce"), David Harbour ("Jim"), Finn Wolfhard ("Mike"), Noah Schnapp ("Will"), Millie Bobby Brown ("Eleven"), Caleb McLaughlin ("Lucas"), Gaten Matarazzo ("Dustin"), Cara Buono ("Karen"), Natalia Dyer ("Nancy"), Charlie Heaton ("Jonathan"), Joe Keery ("Steve"), Dacre Montgomery ("Billy") y Sadie Sink ("Max").

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio