"The Deuce" fue renovada para una segunda temporada

La producción de David Simon tuvo un gran espaldarazo por parte de HBO.

Se estrenó el pasado 10 de septiembre y ya fue renovada para una segunda temporada, se trata de "The Deuce", serie que muestra el inicio de la pornografía en la ciudad de New York.

Desde HBO tienen confianza plena con la serie, según explicó el presidente de programación, Casey Bloys.

"Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración creativa con los maestros contadores de historias David Simon y George Pelecanos. Su don único para sumergir a la audiencia en sus mundos oscuros y atrevidos consigue una brillante verosimilitud sin igual. Con los extraordinariamente talentosos Maggie Gyllenhaal y James Franco liderando un reparto excepcional, esperamos ahondar aún más a medida que evolucione esta cautivadora historia", señaló.

Por su parte, el también creador de la exitosa "The Wire", David Simon, agradeció el apoyo de la cadena. "Todos los involucrados en este proyecto están genuinamente agradecidos a HBO por la oportunidad de guiar la narración hacia donde necesita ir. Sabíamos el tema y el propósito de la historia, pero hay mucha gente en la industria del entretenimiento que quizás no lo contarían, o peor aún, lo habría contado por las razones equivocadas. La HBO es un equipo serio, y no se asustan", sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio