Último episodio de "Game of Thrones" batió récords de audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El season finale de la sexta temporada fue vista por casi 9 millones de personas en vivo.

Los creadores de la serie confirmaron que sólo quedan dos temporadas "cortas".

Último episodio de
 HBO

En este episodio, "Jon Snow" fue proclamado "Rey en el Norte".

Llévatelo:

El último episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones" no sólo cambió el rumbo de los personajes principales, si no que también batió récords de audiencia, según confirmó HBO.

Durante su emisión el pasado domingo, el episodio fue visto por 8,89 millones de espectadores en vivo, según detalla USA Today.

De esta manera, el capítulo bautizado como "Vientos de Invierno" superó al último episodio de la temporada pasada, donde "Jon Snow" fue asesinado por sus compañeros de la "Guardia de la Noche".

Además, la cadena detalló que semana a semana más de 23 millones de personas vieron la serie durante este sexto ciclo, tomando en cuenta la transmisión por televisión, repeticiones y plataformas de streaming.

La cifra supera en un 15% a lo marcado por la quinta temporada de "Game of Thrones".

El invierno llegó

Por otro lado, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie, confirmaron que el final de la historia en "Westeros" está por llegar a su fin.

Según dijeron a Deadline, "estamos hablando de dos temporadas más. Desde el inicio dijimos que haríamos toda la historia en unas 70 o 75 horas, y con eso terminaremos. Por ahora digamos que serán 73", lo que podría traducirse en 13 episodios más.

"Estamos tratando de contar una historia cohesionada con un inicio, un desarrollo y un final", dijo Benioff sobre la duración de "Game of Thrones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter