Denisse Rosenthal: Creo que la "píldora" es abortiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin embargo, la joven justificó que se entregue en casos como una violación.

No obstante, no quiso profundizar en el tema por su relación contractual con Canal 13.

Llévatelo:

Imagen

La actriz Denisse Rosenthal, conocida por su rol de "Feña" en la serie juvenil "Amango" y "Martina" en la teleserie "Corazón rebelde", señaló que considera que "la 'píldora' sí es abortiva", aunque cree que "que debería existir simplemente en diferentes casos".

"Creo que mucha gente se puede aprovechar de la pastilla y usarla en cualquier minuto y creo que eso tampoco vendría siendo sano, porque para mi es abortiva y yo no estoy de acuerdo con el aborto", indicó la actriz.

Sin embargo, la joven de 18 años, aclaró en Una Nueva Mañana que en casos como el de una violación, la píldora "sí debería estar disponible".

No obstante, no quiso profundizar más en el tema, porque, a pesar de tener una opinión personal, Canal 13 "no me deja mucho hablar de ese tema".

Sobre política, dijo que le interesa mucho saber, "porque yo también voy a votar", aunque aclaró que no tuvo oportunidad de ver el debate presidencial.

"Creo que es importante que la juventud vote, incluso yo lo hago, porque si uno aporta su grano de arena, se puede hacer una playa", filosofó la joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter