Guerra de las teleseries: Mega arrasa en la primera batalla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las tres nuevas producciones dramáticas se enfrentaron por primera vez al aire.

"Caleta del sol" se estrenó la tarde de este lunes.

Guerra de las teleseries: Mega arrasa en la primera batalla
 Mega
Llévatelo:

Era la primera vez que las tres nuevas producciones de TVN, Mega y Canal 13 se enfrentaban al aire, y la batalla no fue muy reñida.

La gran prueba la tuvo "Caleta del sol", ya que la apuesta de TVN debutó la tarde de este lunes, contando una historia de carácter medio ambiental, en la que la instalación de una termoeléctrica en el norte del país generará diversos conflictos.

La vespertina, protagonizada por Francisco Melo y Carolina Arregui, compitió con "Valió la pena" de Canal 13, que tuvo su estreno el domingo, pero fue "Pituca sin lucas" de Mega que, contando una semana al aire, se quedó con las preferencias del público.

La producción protagonizada por Paola Volpato promedió 22,3 puntos de rating entre las 20:13 y las 21:05 horas, con peaks de 28; duplicando a su homóloga del canal estatal que alcanzó 11,8 unidades; y triplicando a la competencia de la estación de Luksic, que apenas alcanzó 6,8 puntos.

La guerra de las teleseries vespertinas recién comienza y ahora será el público el que decida cuál es la historia que convenza más.

Por lo pronto, Mega continúa con su racha de fortuna en cuanto al dominio absoluto de las audiencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter