Julio Milostich protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción estará inspirada en la desaparición del guía turístico Kurt Martinson en San Pedro de Atacama.

Julio Milostich protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13
Llévatelo:

El actor Julio Milostich regresa a Canal 13 para protagonizar la próxima teleserie nocturna de la señal privada. "Es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas", dijo el intérprete, confirmando su arribo a la estación.

"Siento que están pasando cosas positivas con la televisión y las teleseries. Y creo que los nuevos proyectos están en muy buenas manos. Espero que esto no termine y que las producciones nacionales se apoderen de la pantalla", agregó Milostich.

La última producción que el magallánico hizo en Canal 13 fue la exitosa "Secretos en el Jardín" en 2014, tras haber participado en "Las Vega's" y "Primera Dama".

El proyecto que protagonizará Milostich está basado en la desaparición del guía turístico Kurt Martinson en San Pedro de Atacama. Las actrices Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo están en conversaciones para sumarse a la teleserie que sucederá a "Pacto de Sangre".

"Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene", aseguró el director de la novela, Cristián Mason.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter