Loreto Aravena promete besos más reales en "Preciosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inspirada en teleseries brasileñas como "Xica da Silva", la actriz adelantó más pasión en la nueva nocturna de Canal 13.

"Si se ve algo de lengua quizás no se vea tan linda (la escena), pero da otra sensación", comentó el director Herval Abreu.

Loreto Aravena promete besos más reales en

Pablo Macaya y Paulo Brunetti serán los "beneficiados".

Llévatelo:

Este lunes se estrena por las pantallas de Canal 13 la nueva apuesta nocturna de la señal, "Preciosas", ficción que contará la historia de un grupo de mujeres privadas de libertad por diferentes razones, las cuales acometen una espectacular fuga que les permitirá –o no- "ajustar" cuentas con su pasado.

Una de las protagonistas es Loreto Aravena, quien en una entrevista con LUN comentó que a diferencia de producciones anteriores, en esta teleserie, los besos serán distintos, buscando mayor realismo y acercándose al modelo brasileño.

"Fue en un trabajo de mesa que Herval (el director de "Preciosas") nos comentó de los besos que se dan en las teleseries brasileñas son más creíbles y nos preguntó si queríamos probarlo en la teleserie (...) comenzó un debate y yo fui una de las primeras en decir que sí", explicó.

Tras ver escenas de teleseries como "Xica de Silva", Aravena conversó con los galanes con los cuales compartirá escena (Pablo Macaya y Paulo Brunetti) y acordaron darle más realismo a los osculos.

Lo demás, añade, viene con el relajo "si no estás relajada, los labios se aprietan. En cambio cuando te entregas, la quijada y los labios se relajan solos, sueltas la boca y das un beso súper bueno", explicó.

"Y hay otro detalles: dejar que el compañero se exprese. Si quiere poner la mano en el cuello o hacerte cariño no te tenses, y así él le da la connotación paseional que necesita".

Consultado también por LUN, el director Herval Abreu comentó así esta nueva "modalidad".

"Pensaba en llegar a escenas más realistas, que las emociones que viven los actores en el set sean una búsqueda de la verdad con todo lo que implica, por ejemplo que si se ve algo de lengua quizás no se vea tan linda, pero da otra sensación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter