Mega saca del aire "Medcezir" por dos días y fanáticos reaccionan indignados

El canal modificó su parrilla en horario prime este martes y miércoles.

Habrá programación especial.

Los fanáticos de "Medcezir" deberán aguantarse dos días para ver el siguiente capítulo de la teleserie turca. Esto porque Mega decidió no emitir la producción ni martes ni miércoles.

La modificación responde a una programación especial que la estación tiene agendada para estos días en el horario prime.

En el caso de este martes, el episodio de "Medcezir" será reemplazado por la repetición del capítulo debut de la nueva teleserie de la tarde "Amanda", protagonizada por Daniela Ramírez y Alvaro Gómez.

En tanto que el miércoles, la señal privada emitirá un reportaje especial del área deportiva sobre la Copa Confederaciones, titulado "Misión Rusia".

"Medcezir" volverá a emitirse con normalidad el jueves en primera franja a las 22:30 horas, en un capítulo de larga duración, y el domingo a las 23:30 horas.

subir Disgusto del público

La medida de sacar del aire por dos días a "Medcezir" no fue recibida por los seguidores de la telenovela, quienes una vez revelada la modificación se volcaron a las redes sociales para manifestar su descontento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio