"Si yo fuera rico" se impuso en la sintonía durante su debut

La nueva teleserie de Mega marcó un promedio de 17,3 puntos durante su emisión.

Mega

Un auspicioso debut tuvo la nueva teleserie de Mega "Si yo fuera rico", producción que reemplazará a "Tranquilo papá" en el bloque de las 20:00 horas.

Durante su estreno la ficción marcó 17,3 puntos de rating, con algunos peak de 20 unidades. "Una cifra no menor si se considera que en esta época el encendido de televisores es considerablemente más bajo que de marzo a diciembre", recalcó el canal privado.

En este primer episodio se presentaron los primeros indicios de las historias de "Nelson Peña" (Jorge Zabaleta), "Pascuala Domínguez" (María Gracia Omegna) y "Matilde Varela" (María Fernanda Martínez), los tres personajes que reciben premios millonarios en la teleserie.

Además se presentó al asesor financiero "Erick Ferrada", interpretado por Daniel Muñoz.

"Si yo fuera rico" derrotó a "Wena profe", la ficción de TVN que en esta jornada marcó un promedio de 6,5 unidades, quedándose con el segundo lugar de sintonía.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio