TVN lanzó en Patronato su nueva teleserie "El regreso"

La producción cuenta la historia de una mujer que estuvo en la cárcel 10 años acusada de asesinato.

Alejandra Fosalba e Iván Alvarez de Araya la protagoniza.

La teleserie se emitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Relacionados

En la esquina de Patronato con Sagrado Corazón, también telón de fondo de la teleserie, este viernes se lanzó "El regreso", la nueva apuesta de las 15:00 horas de TVN que llegará a ocupar el lugar dejado por "Solamente Julia".

La producción cuenta la historia de "Fátima Massar", una mujer acusada de asesinato que luego de haber pasado 10 años en la cárcel queda en libertad y descubre que debe recuperar a sus hijos y buscar al verdadero asesino del crimen del que la culparon.

Quien está a cargo del rol de "Fátima" es Alejandra Fosalba y detalló a Cooperativa que "fue difícil, porque la verdad es que tuve que plantearme cómo hacer este personaje, porque es tan potente que por un lado, dije 'la idea tampoco es agotar a la gente' y decidí interpretarlo con más fuerza, más que sufrida".

"Todo el sufrimiento ya quedó en esos años atrás, ahora vuelve en otra parada. Es una mujer que ya no llora, es tan intenso todo lo que ha vivido que ya no tiene lágrimas", aseguró.

"Diego Alcántara" es el esposo de "Fátima" y lo encarna Iván Álvarez de Araya, quien explicó que su personaje "tiene que rehacer su vida por que lo que le importa son sus hijos, por sobre todo es un gran padre y en la medida de eso se vuelve a casar con la mejor amiga de 'Fátima'".

María José Illanes interpreta a esta mejor amiga, "Victoria Mondragón", y defendió a su papel asegurando que "no quiero hablar de mala porque no lo soy. Éramos muy amigas, éramos compañeras, casi hermanas, pero ella asesinó a una persona, se portó mal y se fue a la cárcel y tenía dos niñitos, uno de un año y otro de meses, y un marido solo, abandonado y las cosas se dieron así".

Teresita Reyes da vida a "Nina Abdalha", la abogada que logra sacar a "Fátima" de la cárcel cinco años antes de finalizar la condena y aseguró que "es una abogada que se cree lola, es muy loca, simpática, pero cuando tiene que atacar, ataca como una fiera".

"Olvídate de 'Avenida Brasil', vamos a arrasar, la gente se va a enganchar y no la va a saltar. Aquí no hay ninguna escena de más, ni un texto demás, está todo condensado, aquí no se va a alargar nada ni se van a agregar 20 capítulos", dijo Reyes sobre el estreno de "El regreso".

El elenco lo completan Felipe Contreras, quien será "Javier Rivas" y ve desordenada su vida amorosa cuando conoce a "Fátima" y Mónica Carrasco es "Rosita Moreno", la nana de toda la vida, mientras que César Caillet es "Néstor Bulnes", el abogado defensor cuando la protagonista fue culpada del asesinato.

A ellos se suman Tamara Ferreira ("Soo Je"), Lucas Villalabeitía ("Tomás Alcántara"), Sara Becker ("Sofía Alcántara"), Macarena Teke ("Filito Gutiérrez"), Luis Kanashiro ("Kim Myung"), Felix Villar ("Wa Chong") y Gabriel Cañas ("Miguelo Abdalha").

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio