Teleserie "Pituca sin lucas" debutó liderando la audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Promedió 32 unidades de rating online y tuvo un peak de 34 puntos.

Su primer episodio se emitió de manera especial a las 22:45 horas.

Teleserie
 MEGA

Paola Volpato y Álvaro Rudolphy vivirán una historia de amor y odio.

Llévatelo:

Mega y su estrategia de estrenar su nueva teleserie vespertina en horario estelar, aprovechando el fenómeno de "Las mil y una noches", dio buenos resultados, pues la ficción promedió 32 unidades de rating online.

El primer capítulo lideró la audiencia durante toda su emisión, entre las 22.45 y las 23.35 horas, marcando incluso un peak de 34 puntos.

Más atrás quedaron Chilevisión con el debut de su programa "Alerta máxima" (14.1 puntos), Canal 13 y "En su propia trampa" (8.3), "Informe especial" en TVN (6.9), y La Red con "Cultura verdadera" (2.7)

La historia comenzó con "Tichi" (Paola Volpato) en su casa de La Dehesa enterándose de que su marido (Mauricio Pesutic) no estaba al día con la mensualidad del colegio de sus dos hijas menores.

Tras exponer lo que era un día normal en la vida de "Tichi", la ficción mostró a su esposo escapando arriba de un helicóptero, luego de que la policía llega a buscarlo a su oficina por una mala maniobra financiera que termina con su mujer, su suegra y sus hijas en la calle.

Al ver embargada su casa, el personaje de Volpato busca un arriendo en una comuna de clase media, en la cual, en medio de un accidente de tránsito, conoce al personaje de Alvaro Rudolphy. El capítulo finalizó con ambos enterándose de que ahora son vecinos.

La producción también generó un gran movimiento en redes sociales, pues rápidamente se transformó en trending topic con el #pitucasinlucas con más de 5.600 tuits hasta el termino del episodio.

Debido al partido entre Chile y Bolivia de este martes, recién el miércoles la estación emitirá el segundo capítulo de la producción y ésta se transmitirá en doble horario hasta el viernes: a las 20:00 y 22:45 horas. Problablemente, en este último horario se pondrá al aire el episodio estreno, el otro sería la repetición del capítulo anterior.

Desde la próxima semana la ficción comenzará a emitirse en el que será su horario habitual: el de las 20:00 horas de lunes a viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter