A lo Pandora: Periodistas de Canal 13 sorprenderán en la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez demostraron su talento cantando.

A lo Pandora: Periodistas de Canal 13 sorprenderán en la Teletón
Llévatelo:

Varias sorpresas son las que traerá el show televisivo de la Teletón este viernes 30 de noviembre.

Una de ellas es la sección de talentos llamada "Yo quiero ser", donde las periodistas de Canal 13, Carolina Urrejola, Constanza Santa María y Monserrat Álvarez, interpretarán a las Pandora.

"Un productor del canal supo que la Cony cantaba. Yo lo hacía en las peñas y tocaba la guitarra, pero son cosas que ya se me olvidaron", sostuvo Monserrat Álvarez a La Cuarta.

En esa misma línea, Constanza Santa María explicó que ella entusiasmó a sus compañeras. "Yo prendo con agua para cantar. Lo divertido es que todas enganchamos al tiro. Creo que pensaron que íbamos a decir que no, pero no fue así".

Si bien no quiero revelar qué van a cantar, si apuntaron la buena relación que tienen. "Hemos trabajado mucho juntas y somos bien amigas. Nos habían dicho que fuésemos a 'Mi nombre es', pero nunca nos habíamos juntado a cantar", dijo Monserrat.

"Lo hemos pasado increíble en los ensayos. Tenemos una coach vocal, entrenamiento para el baile. Esto va súper en serio, todas soñamos una vez con hacer esto sobre un escenario", complementó Constanza.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter