Don Francisco respondió a crítica: La Teletón ha durado 35 años porque hemos cumplido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El principal impulsor de la Teletón se refirió al cuestionamiento del abogado Federico Joannon.

Esta tarde recorrió el Estadio Nacional a sólo horas de que comience la jornada solidaria.

Don Francisco respondió a crítica: La Teletón ha durado 35 años porque hemos cumplido
 Álvaro Veas
Llévatelo:

A sólo horas del inicio de la Teletón 2012, el líder de la jornada solidaria, Mario Kreutzberger "Don Francisco" visitó el Estadio Nacional para conocer los avances del montaje donde se realizará este sábado el cierre de la campaña.

En la ocasión se refirió a las acusaciones del abogado Federico Joannon en El Primer Café de Cooperativa: "Yo creo que, lo he dicho varias veces, no hay nada que esté exento de críticas y yo respeto todas las críticas. Y si hay algo que podemos hacer para mejorar en relación a una crítica, lo vamos a hacer. Ahora, si la crítica es infundada, o no estamos de acuerdo con ella, no la podemos considerar".

"La Teletón ha durado estos 35 años porque un porcentaje muy alto de los chilenos cree que lo que estamos haciendo es bueno y porque hemos cumplido", añadió.

"Que alguien diga que se levantó a una marca, o se bajó a una marca, a lo mejor tiene razón, a lo mejor se puede hacer de otra manera, no lo sé. Nosotros nos renovamos todos los años y esperamos hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Recorrido previo al show

"Vine a recorrer el estadio. Es un punto bien importante porque si nos ha ido bien, aquí es donde se cumple la meta. Los 60 mil, los 70 mil chilenos que están aquí y representan a todos lo que están viendo la televisión, escuchando la radio, viéndolo por streaming", dijo a su llegada al recinto.

A partir de las 22:00 horas de esta noche, Don Francisco abrirá los fuegos desde el Teatro Teletón, obertura para la que también está confirmada la presencia del presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama y su gabinete.

La clausura de la campaña en tanto, que se extenderá hasta la madrugada del domingo, tendrá entre sus confirmados a artistas como Gloria Trevi, Chino y Nacho, Matt Hunter, Carlos Vives, José Luis "El Puma" Rodríguez y Rossana. Además de los chilenos Américo, DJ Méndez, Tommy Rey y Chancho en Piedra, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter