Don Francisco: Sería fantástico que los líderes estudiantiles participaran de la Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esta campaña produce esta situación de unidad nacional", dijo el animador.

Añadió que "no va a solucionar los problemas, pero va a ser una buena instancia como para partir".

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger aseguró que la Teletón es una oportunidad para conseguir "unidad nacional" y que sería "fantástico" poder contar en la próxima campaña solidaria con los líderes estudiantiles como Camila Vallejo, Giorgio Jackson y Camilo Ballesteros.

Imagen"Sería fantástico, si la gracia que ha tenido hasta ahora y que nosotros pretendemos mantener, es que todos están invitados a esto. Esta campaña produce esta situación de unidad nacional que puede sentir como espíritu alentador, no va a solucionar los problemas del país, pero va a ser una buena instancia como para partir de ahí", dijo "Don Francisco".

"De hecho así ocurrió después del terremoto", recordó en El Diario de Cooperativa.

Kreutzberger añadió que "todas las cosas que ocurren alrededor de una campaña tan masiva campaña en la que participan un millón 700 mil familias, todo lo que ocurre alrededor tiene que afectar positiva o negativamente".

Preguntado sobre las críticas al posible aprovechamiento de las empresas que aportan en la campaña señaló que "todo está sujeto a críticas y mucha gente podrá tener esa opinión, pero yo podría agregar por sobre todo eso que hemos encontrado una instancia de unión para todos los chilenos que es importante, hemos construido 11 centros".

Para hacer todo lo que hacemos, dijo, "se necesita financiamiento y ese financiamiento debe venir de todas las vertientes. A lo mejor algunas cosas pueden ser criticables para unos, a lo mejor a otros se les pueden ocurrir ideas mejores desde otro punto de vista, pero así como lo hemos hecho, hemos obtenido muy buenos resultados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter