Don Francisco y el balance tras la Teletón: Es un orgullo para nuestro país

El animador analizó lo que fue la exitosa jornada que alcanzó una meta de 32 mil millones.

Además, hizo un llamado al Estado.

Muy felices por haber conseguido la meta estaban los encargados de la Teletón en el balance final que realizaron este domingo en el Hotel Sheraton.

Quien más se mostró contento fue Don Francisco, que agradeció la generosidad de los artistas, animadores y de todos los chilenos.

"Lo más importante es que vamos a poder mantener una instancia de unión que nos deja satisfechos y orgullosos. Estamos haciendo algo bueno por el país, poniendo en el mapa la discapacidad. Uno se siente feliz, porque la Teletón es un orgullo para nuestro país", dijo.

También volvió a recalcar lo que significó realizar la cruzada solidaria en medio de las Elecciones Presidenciales. "Era una situación distinta para nosotros, le agradecemos a Sebastián Piñera y Alejandro Guilier por haber hecho una tregua".

subir Mensaje al Estado

Don Francisco, tras ser consultado sobre el rol del Estado en la inclusión de los discapacitados, fue tajante.

"Hay algo que es importante, tenemos que tener una mayor participación de ellos. La obra ya es muy grande y la recaudación es para la mantención. Además se debe trabajar no solo a los niños que atendemos nosotros, sino también a otras personas, muchas adultas, que también necesitan ayuda", comentó.

"Estamos muy preocupados de la inclusión, donde no hemos tenido tanto éxito", lanzó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio