El mensaje de Don Fracisco a los empresarios en la previa a la Teletón

"Espero que se metan la mano al bolsillo", les dijo el hombre ancla de la campaña solidaria.

La obra se llevará a cabo este 2 y 3 de diciembre.

UNO
Kreutzberger pidió más solidaridad en la Enade 2016.

Kreutzberger pidió más solidaridad en la Enade 2016.

En el marco de la Enade 2016, el animador Mario Kreutzberger hizo un llamado a la comunidad empresarial a "meterse la mano al bolsillo", en la previa al cierre de la campaña 2016 de Teletón este 2 y 3 de diciembre.

"Espero, señores empresarios, que se metan la mano al bolsillo y vayan a nuestra cuenta 24.500-03 y nos permitan el sábado, a las 12 de la noche, darnos el abrazo de Chile", dijo Don Francisco a los presentes en Casa Piedra.

El rostro ancla de esta obra solidaria expresó además que "esta es una Teletón difícil en la que esperamos superar la meta, porque finalmente queremos hacer algo en lo que ustedes y todo Chile está de acuerdo, que es darnos el abrazo de Chile".

En esa misma línea emplazó a los empresarios: "Yo he venido varias veces a conversar con ustedes, no sé con cuanto éxito".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio